Saltar al contenido

TODO EN CONSTRUCCIONES

Y cuando le decimos que es todo, es porqué es todo, tenemos material agregado a precios increíbles. tenemos: graba, frijolito, arenas roja, blanca, además bloques, adobes y adoquines construidos en nuestra sede, por eso lo increíble de nuestros precios, cemento los 365 días del año, igual que las cabillas, en plomería no tenemos competencia, que VAAAA…

Además, en FERRESUM tenemos cerámicas, en electricidad cables, apagadores, tomas, pinturas, puertas y todo lo que usted necesite para construir y embellecer su casa…

Nuestros productos

En Materiales para el constructor

Grava

La grava es uno de los materiales de construcción básicos para la industria de la edificación. La grava se forma a raíz de la fragmentación natural de las rocas que están en la corteza terrestre, aunque también se puede fabricar artificialmente a través de un proceso de triturado.

Frijolito

De esta forma se le comenzó llamando a la piedra de rio que era muy pequeñita, como una forma de comparación con el frijol, pero después el término se generalizó para cualquier piedra, sobre todo las que procesan para construcción.

Arena Roja

También conocida como capa vegetal, la arena roja es ideal para llevar a cabo obras como la construcción de carreteras. Sus características la hacen perfecta para solidificar suelos donde se realicen construcciones de cualquier tipo.

Arena Lavada

La arena para construcción es un tipo de agregado fino o árido que se utiliza para fabricar hormigón, concreto y mortero; se compone de partículas de rocas trituradas que pueden ser muy pequeñas y finas o un poco más grandes dependiendo del uso para el que sea destinada.

Ferreteria en general

Productos ferreteros

FERRERSUM, está situada en avenida 2 C entre calles 84 y 85, sector Valle Frio, a un lado, de panadería Lido, y entrando por el colegio Luis Delgado Ruz…

Tenemos servicio a domicilio, a través del número telefónico 04146827814…

Les atienden los hermanos Víctor y Ángel Caldera.

Todo, pero todo en construcciones…