Saltar al contenido

Marianella de Jesús

Añade aquí tu texto de cabecera

Marianella de Jesús, excelente cantante de salsa, quien nació el 1ro. De Abril de 1967, en Caracas, Venezuela. Desde pequeña mostro interés y condiciones para el canto y la música. En 1982, recibió el primer lugar en la voz Liceísta Nacional. Posteriormente participo en diferentes grupos musicales como solista principal y en 1987, el maestro Simón Díaz, la invita a su programa: Contesta por Tío Simón, trasmitido por el canal 8 VTV. Allí estuvo año y medio, conjuntamente con presentaciones particulares con el maestro Simón Díaz cantando música típica venezolana.

Trabajo en Caracas en importantes establecimientos, cantando boleros, baladas y música tropical. En esta actividad la conoció el cantante y productor musical Jorge Aguilar, quien la presento a Sony Music Entertainment Venezuela.

En 1988 estando en Sony, firma contrato de exclusividad, grabando Salsa Romántica en Puerto Rico, grabando su primera producción de Salsa, identificada con su nombre, Marianella. Tuvo la oportunidad de compartir tarima con artistas como: Celia Cruz, óscar de León, Cheo Feliciano, Tito Nieves, Luis Enrique, Vity Ruíz, Pedro Arroyo, Ismael Miranda, Silva y Guerra, Hildemaro, Erick Francheski, Mariana, Diveana, Miguel Moly, Roberto Antonio, Kiara, Natusha, entre otros. En 1991, vuelve a Puerto Rico y graba su segunda producción musical de salsa, titulada: Marinella de Cuerpo Entero, temas como: Debe Volar el Amor, Ay Amor, Milagro, y paremos de contar, todas con gran éxito en las radioemisoras caribeñas.

Excelente cantante quien se mantiene activa en presentaciones en vivo, no sólo en Caracas, sino en todo el caribe.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!