Saltar al contenido

Leonardo Perozo

SALSA Y GUAGUANCÓ es un programa radial, musical, educativo, informativo y de entretenimiento, dedicado a la difusión, historia y evolución de la música afrocaribeña, en especial de LA SALSA, géneros, ritmos, tendencias y manifestaciones tropicales.

Comenzó a partir del 6 de junio de 2.010, con el firme propósito
de poner a la orden de los amantes de la buena música, todas
las herramientas posibles para su desarrollo cultural.

La Dirección

La dirección, producción, musicalización y locución comercial de SALSA Y GUAGUANCÓ, está a cargo de Leonardo Elías Perozo Ferrer, licenciado en Comunicación Social, mención Desarrollo Social, de la universidad católica Cecilio Acosta (UNICA). Registrado en el colegio nacional de periodistas con el n° 20.064. Productor nacional independiente 29.446, certificado por el Ministerio del el Poder Popular para la Comunicación e Información. Locutor comercial 52.468 otorgado por la escuela de comunicación social de la facultad de humanidades y educación de la Universidad del Zulia (LUZ). Maestrante en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Maestría Comunicación y Desarrollo, mención: Tecnologías de la información y la Comunicación para el Desarrollo Humano.

A quien Está Dirigido

Está dirigido a todo público, femenino, masculino, de todas las edades, niveles académicos  y estratos sociales, interesados en géneros, ritmos, tendencias y toda música que reúna las condiciones y características tropicales, salsa, mambo, merengue, plena, bomba, cha cha chá, danzón, boleros, entre otras expresiones.

Publicidad

Contenido publicitario para su empresa, donde destacaremos sus productos, servicios o Marca.

Promociones

Durante el año tenemos paquetes de transmision y o afiliaciones para obtar a programas o cd-email.

CD-Email

Tenga la discografia completa de su banda, agrupacion, orquesta o conjunto musical.

Transmitimos

Todos los domingos en horario de 12:00 a 2:00 de la tarde, a través de la potente señal de POPULAR ESTÉREO 95.5 FM y www.salsayguaguancoradio.com

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!