Saltar al contenido

Sagitario

(Del 23 de noviembre al 21 de diciembre).

En lo laboral, tienen un gran optimismo en su trabajo. No se amilana ante los desafíos, ni tampoco frente a los problemas, todo lo contrario, los afrontan con la mejor actitud y en la mayoría de los casos suele trabajar bien en equipo. Lo que deben mejorar es la concentración, ya que su mente procesa cada información que recibe, y en ocasiones las mezcla todas. Esto, evidentemente, le ocasiona problemas para centrarse.

En lo social y el amor, deben tener cuidados con el carácter, debido a que suelen tener reacciones irritantes cuando se sienten acorralados o sin libertad, pueden llegar a ser muy cortantes, toscos y tercos.

Y en la salud, deben tener especial cuidado con sus piernas, caderas y espalda. Este signo es propenso a padecer enfermedades como la ciática o dolores de espalda fuertes. Igualmente, es un signo que tiende a presentar patologías respiratorias y engorda con mucha facilidad. De ahí la necesidad a que cuiden de su actividad física y alimentación.

Los colores que más deben usarse son el verde blanco y el carne.

Y los números favorables son el 12 y el 6.

Es recomendable escuchar música de Giovanni Hidalgo, Don Charlie Palmieri, Hildemaro y Pedro Arroyo.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!