Saltar al contenido

Piscis

(Del 20 de febrero al 20 de marzo).

En lo laboral, hay que tener más seguridad y confianza en sus trabajos, debido que por no carecer un poco de estos factores, trabajan mejor cuando están subordinados a otras personas, sin embargo, cuando lograr superar estos escollos, se convierten en los mejores en el ramo que estén.

En lo social y el amor, aunque son líderes naturales, deben dedicarle mucho tiempo a su persona, además de armonizar su entorno. Piscis tú liderazgo y decisión marcarán un factor determinante este año y en la concreción de los proyectos.

Y en la salud, mejoren su carácter y dosifiquen sus emociones para no lastimar a los demás y no enfermarse con tanto estrés. No abusen de su buena condición física, pasear por el campo harán que tus pulmones estén más sanos lejos de la contaminación.

Los colores que más deben usarse son el carmín y el amarillo mostaza.

Y los números favorables son el 2 y el 22.

Es recomendable escuchar música de Bobby Cruz, Don Tito Rodríguez, La Lupe y de La Dimensión Latina, Los Generales de la salsa.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!