Saltar al contenido

Aries

(Del 21 de marzo al 20 de abril).

En lo laboral, son personas con grandes dotes para el liderazgo, creativas, trabajadoras, energéticas y rendidoras. Su amenaza o debilidad casi siempre es el carácter, deben aprender a mejorarlo y entender que, aunque su estilo de hacer las cosas es muy bueno, existen otros igualmente funcionales y el hecho de que a veces no esté de acuerdo con las cosas, no significa que están mal. Deben aprender a valorar el trabajo de los demás y comprender que no siempre tienen la razón, lo cual es genial pues de esta manera estará en continuo aprendizaje. Escuchar otras opiniones siempre es algo bueno que, no solo enriquecerá el trabajo, sino que, además, mejorará sus relaciones laborales, de manera que, será considerado para nuevos ascensos.

En lo social y el amor, deben tener cuidados con su temperamento y fuerte carácter, debido a que hay conductas resultado de estos factores, que alejaran mucha gente importante en sus vidas. Con las amistades y entorno hay que tener mucho tacto, pues como en la mayoría de los casos los de este signo ARIES, suelen ser entregados e incondicionales, al no sentir reciprocidad ven enemigos donde no los hay, y en las relaciones de pareja, deben estar pendientes de no volverse demasiado celosos y obsesivos; hay que dejar tu terquedad a un lado y comprométete en el amor cuando sea el caso; Traten de no ser agresivos con tus expectativas porque esto asusta a cualquiera; Amas intensamente pero necesitas asegurarte de que tu amante no malinterprete estas acciones.

Y en la salud, deben tener cuidado, con la ansiedad, el exceso de estrés, con la impaciencia, ya que suelen quedar muy agitados o nerviosos, por lo que además de dolores de cabeza tendrán molestias digestivas. Las personas de este signo son propensas a tener inflamación de encías, sensación de cansancio en los ojos y problemas cutáneos. Deben comer alimentos diarios saludables como tomates, arroz, espinacas, brócoli, ternera, pez espada y plátanos.

Los colores que más deben usarse son el verde militar y el azul marino.

Y los números favorables son el 18 y el 5.

Es recomendable escuchar música de Johnny Pacheco, Mongo Santamaría, Papo Lucca y El Conjunto Libre de Manny Oquendo.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!