Saltar al contenido

Libra

(Del 24 de septiembre al 22 de octubre).

Se les recomienda evitar los sobrecargos emocionales, al contrario, deben cultivar la paz y la paciencia, relajarse, beber agua pura y escuchar música suave, para eliminar tensiones y toxinas en su cuerpo, que redunden en un bloqueo, perdiendo concentración y buenos resultados en el trabajo y la salud. En este mismo contexto, no hay que dejar de expresas sus sentimientos, y fortalecer su carácter, para no recurrir a la agresividad (que en ciertos momentos se hace presente en los LIBRA).

En el amor hay que tener mucho cuidado, pues son amantes de la belleza y muy románticos, cosas que pueden traerle problemas al confiar ciegamente en la posible pareja, y si ya están en una relación, deben cuidar el temperamento y pensar mucho antes de hablar, evitar las suposiciones.

Los colores que más deben usarse son el marrón y el beige.

Y los números favorables son el 14 y el 20.

Es recomendable escuchar música de Luis Enrique, orquesta Aragón, José Alberto El canario y El sonero mayor Ismael Rivera.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!