Saltar al contenido

Cáncer

(22 de junio al 22 de julio).

Este será un mes complicado, ya que sentirás mucha energía que te demanda destacar y llamar la atención en el tema laboral, pero que al mismo tiempo te pide que lo tomes con calma y no hagas mucho. Se abren nuevos horizontes, especialmente en el nivel social y de relaciones personales.

Es tiempo de revisar verdaderas amistades y evitar confianzas con gente de la que no tienes certeza que son de fiar. El mejor modo para transitar por este periodo es enfocarte en lo que hay que hacer y hacerlo sin preocuparte por lo que los demás dirán.

Se debe cuidar mucho la salud, estar más relajados y menos expresivos, debido a que la energía de los de este signo es muy fuerte y suelen desbordarse, llevándose con ellos cosas que atentan contra su tranquilidad, y por ende logran muchas veces hacerse daño en el organismo.

En el amor, se debe cambiar la forma de abordar y ver el sexo, pues entregarse completamente no es lo mejor en estos tiempos de escases y de insensibilidad.

Los colores que más deben usarse son el amarillo y el azul.

Y los números favorables son el 4 y el 1.

Es recomendable escuchar música de Héctor Lavoe, Larry Harlow, Cheo Feliciano y Óscar De León.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!