Saltar al contenido

Escorpio

(Del 23 de octubre al 22 de noviembre).

Por ser algo desconfiados y celosos, es conveniente tomar ciertas decisiones para la salud mental. Comenzar una terapia, algún tipo de meditación o actividad que sirva a la introspección. Además, tratar de reforzar el trabajo en equipo sobre todo en lo laboral, recuerden que no se puede ser experto en todo, cada persona cuenta con ciertas habilidades y otras áreas de oportunidad, por lo que el trabajar con todos, es excelente para poder complementarnos con otros individuos.

Hay que confiar un poco más en su gente, en las relaciones de pareja e intrafamiliar, con eso es que conservarás a las personas que realmente valen la pena mantener en tu vida. Procura ser más simpáticos, pero a la vez más cuidadosos en el trato con aquellos que te rodean, hay personas que podrían no responder tan bien a tu sentido del humor, es importante que aprendas a conocer con quién puedes llevarte un poco más allá de lo normal y con quién debes ser algo más reservado, esto te ayudará a mejorar y lograr mejores resultados

Los colores que más deben usarse son el celeste y el verde agua.

Y los números favorables son el 4 y el 22.

Es recomendable escuchar música de Idelfonso Poncho Sánchez, Pellín Rodríguez, Joe Arroyo y Héctor Casanova, El Faisán habanero.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!