Saltar al contenido

Tauro

(Del 21 de abril al 20 de mayo).

En lo laboral, son personas fuertes y rendidoras, de los que nunca se niegan a trabajar, sea cual sea la actividad. Son ahorrativos y con gran capacidad de aprender. Aunque tiene gran sentido de la paciencia, deben cuidar un poco el carácter, no actuar a la ligera, evitar la terquedad y el rencor, si logran combatir estos factores, serán exitosos siempre.

En lo social y el amor, se debe tratar de evitar los celos, ya que eso no deja nada, solo suma inseguridad y conflicto a las relaciones. Suelen ser introvertidos, y deben ser un poco más expresivos y demostrar no solo con hechos que quieren a sus parejas, familia y amigos. Ser más cariñosos, pues no esperar el último momento para expresarse, debido a que hay gente que necesita sentirse protegido a través de palabras como te quiero, te amo, entre otras cosas.

Son personas que no buscan problemas ni situaciones estresantes, solo su tranquilidad y paz, tanto que se conforman con poder pasar sus vidas con sus rutinas y disfrutando de sus familias.

Y en la salud, deben tener cuidado, con la ansiedad, el exceso de estrés y trabajo, ya que en esta área suelen ser incansables, no quieren dejar para mañana lo que puedan hacer hoy, por esto suelen sufrir de hipertensión arteria y problemas cerebrovasculares, por lo tanto hay que cultivar la paciencia y la calma, el mundo solo se acabara para que muere.

Los colores que más deben usarse son el turquesa y el fucsia.

Y los números favorables son el 33 y el 77.

Es recomendable escuchar música de Joe Cuba, Ray Barreto, Tito Allen y El Malo del Bronx, William Anthony Colón Román, el maestro Willie Colón.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!