Saltar al contenido

Rafy Nieves

Efemérides

Rafy Nieves nació en el Pueblo de Vega Baja, Puerto Rico, el 8 de abril. Comenzó en la música a los 15 años tomando clases de música con el maestro Roberto Soler, quien fue director de la banda de Lalo Rodríguez para los años 70´. Luego pasó a ser parte de la orquesta Inspiración. Continuando ser integrante de la agrupación Taina donde Pedro Brull fue integrante, más adelante fue parte del grupo de Tato Conde, el trío de Osvaldo Freytes, El Trío Los Diurcas y con Israel Maldonado y su Trío Yaravy, hasta los años 1990.

Luego paso hacer parte de la Orquesta Versátil en Tampa Florida 2004.  Ha Compartido tarima con el Sr. Piro Mantilla, Pedro Brull, Edgar Joel, Anthony Cruz, Sonora Poncena, Meñique, Chamaco Rivera, Paquito Acosta, Manny Fuentes, Gilberto Hurtado, Omar Negrón, Manolo Lezcano, Lefty Pérez, Luigi Texidor, Simón Pérez, Sammy (El Rolo) González, Tempo Alomar, Javi Marrero, Elías López, Tamara Morales, Tommy Olivencia Jr. Formo su propia Orquesta Rafy Nieves y 2D Azúcar. Paralelamente pasó a ser cantante y director con negociaciones con Rafy Marrero y su orquesta en el 2014.

Otro de los buenos cantantes de la salsa.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!