Saltar al contenido

César Granados

Efemérides

César Granados, excelente percusionista, quien nació un 15 de abril en Ciudad de Panamá, Panamá. Fundó en 1981 con Rudy Füsser la agrupación Conexión Latina. Sus primeros éxitos internacionales fueron entre otros, las Jornadas de Jazz de Berlín ’82, East-West Jazz Festival, Nuremberg, festivales de salsa en toda Europa.

En 1992 se presentó en una gira europea conjunta con Tata Güines y Alfredito Rodríguez en el prestigioso club de jazz de Nueva París de la mañana, y en el Festival de Cine de Cannes.

En 2000 realizó una gira con la Nueva York Latin Jazz Band de Héctor Martignon y Bob Mintzer (Yellow Jacket) y su Big Band.

En el programa de televisión Desfile de Bully Bully Herbig, estuvo los últimos 3 años en la banda show. Sin dejar de nombrar aquí, las numerosas grabaciones a partir de1991 con el Grupo Mambo Inn Irazú junto con Arturo Sandoval y Tata Güines, eventos que lo establecieron como un percusionista reconocido.

Otros grupos y músicos con los que estuvo y trabajó percusión étnica, fue con Freddie Santiago, Oliver Lake Trio, Attila Zoller, Larry Corryel, Frankie Malabe, Tito Allen, Santitos Colón, Luis García, Ismael Miranda, Benny Bailey, Lou Donaldson, Nicky Marrero, y paremos de contar.

César Granados dirigió entre 1991 y 2000, la escuela de percusión latina en Munich.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!