Saltar al contenido

Jaime Megüi Rivera

Efemérides

Jaime Rivera, buen cantante puertorriqueño, quien nació el 16 de Abril de 1953, en Mayagüez, y quien participo en la orquesta la Solución, la cual fue creada por su hermano, Roberto Rivera en 1974, también en Mayagüez.

Megui grabó con su voz uno de los mayores éxitos de la orquesta la Solución, titulado Una Canita al Aire, el cual le dio el reconocimiento internacional. Este tema Una Canita al Aire, interpretado por Rivera, mucha gente cree que es una interpretación de  Frankie Ruiz, por el parecido tono de voz,  quien pertenecía también a esta agrupación y de quien se suponía iba a cantar ese LP, pero no lo hizo debido a que había salido de la orquesta, para estar al frente de la de Tommy Olivencia, aun así la compañía lanzó irresponsablemente la carátula con la foto de Ruiz, lo que ha llevado a pensar a los salseros que es Frankie el que canta ese LP, pero quien realmente lo canta es Jaime Rivera.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!