Saltar al contenido

Noah Bless

Efemérides

Noah Bless, uno de los mejores trombonistas, arreglistas, productores, compositores y directores de orquesta de la salsa y el jazz, nació en Cincinnati el 20 de abril de 1968. Con una historia digna de admirar, debido a que ha sido un trombonista que ha colaborado con la orquesta de Mario Bauza, de Doña Celia Cruz, Willie Colón, Paquito D’ Rivera, Afro-Cuban Jazz Orchestra, Vanguard Jazz Orchestra, Spanish Harlem, Kamikaze Ground Crew, Marc Anthony, J LO, La India, Eddie Palmieri, Luis Bonilla, Jimmy Bosch, entre otros. y como solista, en los actuales momentos se presenta y ha grabado producciones junto a su grupo de jazz, conformado por los estelares, Boris Kozlov, el pianista Mike Eckroth, el percusionista venezolano Luisito Quintero y el baterista venezolano Pablo Bencid.

Graduado del Conservatorio de Cincinnati de renombre internacional, con una maestría en jazz de la Escuela de Música de Manhattan, Bless no tenía la intención de seguir este camino de jazz latino cuando llegó a la Gran Manzana en 1990.

Sin duda, un gran músico.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!