Saltar al contenido

Juan Manuel Lebrón

Efemérides

Juan Manuel Lebrón, comediante y cantante, quien nació el 22 de abril de 1947, en Puerto Rico.

Juan Manuel es un artista versátil que se ha desempeñado como actor, comediante, cantante, compositor, animador, modelo, libretista, productor de radio y televisión, y asistente de producción.

En su carrera musical este popular artista tiene en su catálogo de grabaciones unas nueve producciones realizadas. La primera de ellas alcanzó popularidad en 1982 en las ondas nacionales gracias a su interpretación del tema Amores sin sentido. 

Posteriormente produjo un disco de boleros y grabó Una obra de amor, este último, editado en 1999, con los arreglos musicales de Jr. Laredoy, está dedicado a todos los niños HIV positivo.

Lebrón fue el primer cantante de salsa que representó a Puerto Rico en el Festival de la Canción OTI. Interpretando el tema Represento, original del cantautor Lou Briel, su participación en la competencia de 1985 le abrió puertas para exponer su talento en varios países de América Latina.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!