Saltar al contenido

Suspende a última hora su concierto llamado Pa´ lla voy en Rommel Fernández de Panamá…

Marc Anthony

El concierto del día 4 de mayo del presente, se inició con toda normalidad, comenzó con una presentación folklórica, seguido por la actuación de Samy y Sandra Sandoval. Posteriormente, Jerry Rivera puso a la gente a cantar y bailar con sus canciones e hizo lo que en la planificación era una antesala para la estrella de la noche, pero el momento de ver en tarima a Marc nunca llegó.

Los motivos de la no participación de Marc Anthony en el evento, presuntamente se debieron a un pequeño accidente o incidente menor, que se tradujo para el cantante en unos dolores de espalda que no le permitirían entregarse como de costumbre a sus fanáticos. Sin embargo, los organizadores anunciaron que el espectáculo se iba a realizar prontamente, por lo que solicitaron al público guardar sus boletos y regresar al estadio cuando haya confirmación oficial.

Muchos de los asistentes al estadio no lo podía creer y hasta muchos se enojaron, debido a que se trataba de la segunda ocasión en que no verían a Marc Anthony, que ya había suspendido su visita en el año 2015, por un cuadro de deshidratación.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!