Saltar al contenido

Andy Montañés

Efemérides

Andrés Montañez Rodríguez, Andrés Jr., Don Andy Montañés, El Niño de Trastalleres, espectacular cantante y sonero, quien nació el 7 de mayo del año 1942, en Ponce, Puerto Rico.

En su historia tiene trabajos dignos de destacar, como los realizados junto a Luis Morales, el trio Los Duendes, hasta que en 1963, después de ganar varios concursos en la radio en Puerto Rico, es captado por Don Rafael Ithier, para La Universidad De La Salsa, Los Mulatos Del Sabor, El Gran Combo De Puerto Rico, donde estuvo 15 años y produjo 37 discos, más adelante, en 1977 formó parte de La Dimensión Latina, La Puerto Rico All Stars, entre otras, y con su orquesta, ha seguido cosechando éxitos y llevando su música por todo el mundo.

Entre sus temas más escuchados les mencionamos, El barbero loco, Julia, La calle dolor, Marta, Milonga sentimental, Guaguancó del Gran Combo, Un verano en Nueva York, Vagabundo, El swing, Las hojas blancas, El Eco del tambó, El Cantante Errante y paremos de contar.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!