Saltar al contenido

Junior González

Efemérides

Jonathan Adolfo Gonzáles Rivas, Junior González, Mr. Cartera Man, y Junior Hommy González, sensacional cantante y sonero, quien nació el 7 de mayo de 1949, en Coamo, Puerto Rico.

Extraordinario cantante, a quien le tocó sustituir a Ismael Miranda en la banda de Larry Harlow. Su primera grabación como solista fue en 1977 y contó con la producción del mismo Harlow: se tituló Tiempos Buenos / Good Times, y fue publicada por el sello Fania Records. Además grabó con Don Tito Puente, con Sammy González y los Torbellinos, entre otras agrupaciones.

Jonathan Adolfo Gonzáles Rivas, Junior González, Mr. Cartera Man, y Junior Hommy González, excelente cantante y sonero, quien murió el 10 de mayo de 2012. Eespectacular cantante, a quien le tocó sustituir nada más y nada menos que a Ismael Miranda en la banda de Larry Harlow. Su primera grabación como solista fue en 1977 y contó con la producción del mismo Harlow: se tituló Tiempos Buenos / Good Times, y fue publicada por el sello Fania Records. Además grabó con Don Tito Puente, con Sammy González y los Torbellinos, entre otras agrupaciones.

 

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!