Saltar al contenido

Sonora Carruseles

Efemérides

Sonora Carruseles es una agrupación musical, nacida en Medellín, Colombia, el 20 de mayo de 1995, fecha de su primera producción, titulada como Espectacular, de la cual pegaron fuerte con temas como Carruseles, Vitamina y Adiós compay gato. Esta orquesta interpreta salsa colombiana y otros ritmos como la cumbia, el porro y algunos ritmos caribeños, pero su sonoridad característica es la del Boogaloo, lo cual destaca en la gran mayoría de sus interpretaciones y en su formato instrumental. Sus futuras producciones musicales, afianzaron esta banda como una de las orquestas más triunfadoras del género.

En la actualidad, La Sonora Carruseles está formada por los cantantes: Marinho Paz, Harold Peláez y Daniel Marmolejo, en el bajo: Bernardo Echeverry, en el piano: Paolo Auditore Goes, en el timbal: Juan Carlos Gonzo, bBongó: Julio Ernesto Estrada Jr., congas y dirección musical: Hermídez Benítez.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!