Saltar al contenido

Luis Quevedo

Efemérides

Luis Quevedo Alfaro, un genio del teclado, además de pianista, productor, director y arreglista puertorriqueño, quien murió el 27 de mayo de 2012.

En su carrera tuvo la oportunidad de ser arreglista y músico de muchas agrupaciones de música popular por más de cinco décadas. Participó en más de 500 producciones discográficas y su figura dentro de la música ha sido excepcional y de mucha relevancia.

Entre los grandes exponentes y orquestas con las que trabajó, se encuentran Cheo Feliciano, Roberto Roena, Tito Rojas, Willie González, Roberto y su nuevo Montuno, Puerto Rico All Star, Latin Tempo, Mario Ortiz, Frankie Ruiz y muchos otros, en donde su mágico piano hizo de cada melodía un estilo único y especial.

También tuvo la oportunidad de acompañar a grandes artistas internacionales y del patio como Danny Rivera, Lucecita Benítez, Chucho Avellanet, Sophy, Marco Antonio Muñiz, Tavín Pumarejo, el famoso Plácido Domingo, y  paremos de contar.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!