Saltar al contenido

Momentos de Salsa y Guaguancó

Es un producto comunicacional (micros) dedicado a dar a conocer la vida y obra de los grandes exponentes y orquesta del mundo de la música afrocaribeña, que profundizaremos en el programa SALSA Y GUAGUANCÓ de los domingos.

Joe Cuba

Gilberto Calderón Cardona

Percursionista que fue uno de los grandes protagonistas de la transición que desarrolló la música latina en New York en la década del 60

Paoli Mejía

Paoli Mejía

Es uno de los percursionistas mas importantes en la actualidad . Su concepto y visión musical fusiona el Jazz con la música africana, mediterránea y los ritmos caribeños, logrando un sonido global, enérgico y moderno.

Benny Moré

Los 100 años del Bárbaro del Ritmo

Todo lo que tocaba Benny Moré lo convertía en ritmo. Muy bonito y sabroso. Con mucho cubanismo. Y mucho de cultura universal, pues llevó su música no solo por su isla natal.

Ismael Rivera

Maelo

Se sabe que Maelo es una de las voces más importantes de la música caribeña al punto de llevar el título del “Sonero Mayor”.Fue una vida vertiginosa pero entregada a la pasión del canto y el son.

Con datos importantes sobre cantantes, músicos, compositores y hasta sus canciones. Porque en Momentos de Salsa Y Guaguancó cada canción, cada orquesta y cantante es un motivo para hacer historia…

Estarán intercalados a lo largo de la programación diaria de la estación (cortes e identificación de la emisora).

Con la producción y locución de Leonardo Perozo, el periodista de la música del caribe.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!