Saltar al contenido

Fidel Antillano

Efemérides

Fidel Gregorio Antillano García, pianista, arreglista, productor y director de su propia orquesta el combo antillano, quien nació el 10 de Junio del año 1962, en la Parroquia San Juan de Caracas, Venezuela.
Su inquietud por la música comienza en su casa, ya que sus padres se deleitaban escuchando la música del maestro Billos, Los Antaños del Stadium y la música cubana de la Sonora Matancera, Barbarito Diez y la Casino de la Playa.

Fidel Antillano vivió su niñez y adolescencia en el barrio Los Frailes de Catía, en donde además de estudiar, se dedicaba en algunos momentos de su tiempo a coleccionar y escuchar discos de salsa junto a sus amigos del barrio.

Era el año 1979, cuando en uno de esos tantos días un compañero de clases, le presta a Fidel un disco de la Sonora Ponceña Conquista Musical. Aquel montuno de entrada con el piano de Papo Lucas, en el tema Ñañara Caí, dejó tan impactado al joven Fidel, lo cual dio pie para que esté intentara hacer el mismo acorde musical en un viejo piano de familia que había en su casa.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!