Saltar al contenido

Tito Gómez

Efemérides

Humberto Luis Gómez Rivera, Tito Gómez, extraordinario cantante y sonero boricua, quien murió el 11 de junio de 2007, en Cali, Colombia.
En 1968 incursionó en la salsa; su voz se destacó en varias agrupaciones como La Sonora Ponceña, dejando éxitos como Prende el Fogón y Moreno Soy, además participó con el Conjunto Clásico, con Charlie Palmieri, La Terrífica, con Ray Barreto pegó Guararé y Vine Pa´ Echar Candela, en Venezuela en la orquesta La Amistad, 

en Colombia con el Grupo Niche y como solista sobran los comentarios, recordamos su disco de 1977, titulado: Pa´ Gozar Borinquén, donde logró impactar a su público con la pieza la envidia y la hipocresía.

También colaboró en los coros para artistas como Frankie Ruíz, en temas como La cura y La rueda, y paremos de contar.

Falleció de un paro cardíaco en Cali. El infarto se dio mientras descansaba en un hotel en el sur de esa ciudad. La noche del sábado había deleitado con sus interpretaciones a los asistentes al estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, en el mano a mano entre el Grupo Niche y Guayacán Orquesta.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!