Saltar al contenido

Edwin Pérez

Efemérides

Edwin Pérez, compositor, productor y vocalista, quien nació el 17 de junio de 1972, en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. Aunque creció en Caguas, Puerto Rico y sus padres son boricuas.

Edwin se hizo un nombre como cantante de Enrique López y su Latin Ensemble, la Excelencia y la agrupación Salsa Con Conciencia. En la actualidad Pérez vive en El Bronx,  y lidera una banda, actualizando un estilo de Nueva York que floreció en las décadas de 1970 y 1980: Salsa Dura, propulsora y bailable con trompetas, percusión insistente y letras de conciencia social.

A finales del 2016 nace La Voz Del Pueblo, primero en formato digital y en formato físico (CD) en enero de 2017. Su segunda personal, de título Crónicas De Esquina, que sale al mercado en el año 2020, que entre otros temas, presenta El Muro, canción que trae un mensaje que invita a derribar esos insanos intentos de fragmentar más a la humanidad, por solo nombrarle este, sin embargo, toda la producción la recomendamos ampliamente.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!