Saltar al contenido

Concierto: Juntos otra Vez

Efemérides

Concierto realizado en el coliseo Roberto Clemente, en San Juan, Puerto Rico, el 25 de junio de 1974, siendo este el 3er. reencuentro musical entre El Sonero Mayor, Ismael Rivera y su compadre y amigo Rafael Cortijo.
Y otro dato importante es que participaron los músicos y cantantes originales de Cortijo, es decir con los que fundaron esta agrupación, por supuesto Rafael Cortijo, Ismael Rivera, Roy Rosario, Martín Quiñones, Rafael Ithier, Eddie Pérez, Héctor Santos, Mario Cora, Sammy Ayala, Roberto Roena, Miguel Cruz, Kinito Vélez, y paremos de contar, todos auspiciados por el sello Coco Records. Estos músicos luego que Rivera confrontara problemas con la justicia, se dividieron y de esa división salió El Gran Combo de Puerto Rico.

Se grabaron la mayoría de los éxitos de Don Ismael junto a Cortijo y su combo, Maquinolandera, Oriza, Severa, El Negro Bembón, Perfume De Rosas, El Bombón De Elena, Severa, y paremos de contar.

 

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!