Saltar al contenido

Louis Bauzo

Efemérides

Louis Bauzo, excelente percusionista, quien nació un 29 de junio, en Puerto Rico.

Bauzo asistió a la Escuela de Música Julliard y estudió en África, Puerto Rico y Cuba. Ha sido músico profesional durante más de treinta años. Miembro de la orquesta de Tito Puente durante siete años durante la década de 1970, ha actuado y / o grabado con Dizzy GIllespie, Machito, Mario Bauza, Eddie Palmieri, Mongo Santamaria, Johnny Pacheco, Larry Harlow, Celia Cruz, Cachao, Paul Simon, Manhattan Transfer, Joe Jackson, The Duke Ellington Orchestra, Babatunde Olatunji, Ladji Camara, Katherine Dunham y Alvin Ailey Dance Company, entre otros.

Además Tiene una amplia experiencia en teatro, cine y televisión; Night Move de Arthur Penn, Crossover Dreams de Leon Ichaso, Eat, Drink, Man, Woman, Kojak y Private Eye de Ang Lee. Reconocido como un experto en la interpretación de música ritual afrocaribeña, también es el fundador y director de los conjuntos de danzas folclóricas Patakin y Carambu que se presentaron como parte del Tour Festival Sacred Drums del Caribbean Cultural Center en 1991.

Louis es el director del Departamento de Percusión Latina, así como de la Harbour Stage Band y curador del Proyecto Raíces (un capítulo de archivo en la historia de la música latina) en el Conservatorio Harbour de Artes Escénicas de Nueva York. Sin dejar de mencionar que ha tocado de manera estelar y sobresaliente  la música folklórica avanzada, también es un talentoso arreglista y educador.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!