Saltar al contenido

Joseito Rodríguez

Efemérides

José Rodríguez, Joseito, percusionista, compositor, productor y director de orquesta, quien nació en Caracas, Venezuela, el 4 de julio del año 1949.
Joseito es el timbalero actual de la emblemática orquesta venezolana, La Dimensión Latina, considerada la identidad salsera de Venezuela, además de ser uno de sus fundadores, con las que ha grabado ms de 50 discos. Tiene además trabajos con un grupo gaitero de mucho renombre en Venezuela, Los Caracucho, con los que ha grabado aproximadamente 20 trabajos discográficos, con su orquesta El Klan de la Salsa tiene 2 álbumes, y paralelamente se encuentra dando clínicas y tocando con una agrupación llamada Pacheco (Elio Pacheco) & Rodríguez, y con la que trataran de ir formando los nuevos talentos musicales.

Como compositor tiene temas famosos y que todavía suenan con mucha insistencia en las radioemisoras del mundo, Dame tu Querer, Mujer Tentadora, Qué Más Puedo Desear, Te Conocí, y paremos de contar.

Sin duda alguna, una autentica leyenda viva de nuestra Salsa Nacional.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!