Saltar al contenido

Jessie La Chica de la Salsa

Efemérides

Jessica Morillo, Jessie La Chica de la Salsa, excelente cantante, quien nació en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela, el 18 de julio del año 1983. Cantante de la denominada Salsa Balada.
Jessie realizó estudios universitarios en el Instituto Rafael Belloso Chacín, donde obtuvo el título de T.S.U. en Relaciones Industriales. Sus comienzos en la música fueron a los once (11) años de edad, cantando en una Iglesia, llamada San Benito de Palermo, en la tierra del sol amado (Maracaibo).

Luego, participó en festivales regionales gaiteros donde obtuvo excelentes figuraciones. Posteriormente, ingresa a un conjunto gaitero llamado Juventud gaitera y allí permaneció parte de su adolescencia. Se le presenta la oportunidad de ingresar a la orquesta Amor y Miel. Viaja al oriente del país y en la ciudad de Puerto la Cruz ingresa a la agrupación Fuera de Orden. Años más tarde, Jessy conforma un dueto en la agrupación Caribbean Band. Trascurrido todo este tiempo y acumulada la experiencia, ella alcanza y cristaliza un anhelo, grabar su primera Producción Musical denominada Vuelve.

Ahora está radicada en Tenerife y sigue mostrando su talento y propuesta por todo el mundo.

 

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!