Saltar al contenido

Jesús Pagán

Efemérides

Jesús Pagan, El sonero de la mata, excelente cantante y músico, quien nació  el 13 de agosto de 1970, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Comenzó a cantar con la orquesta Pueblo de Carlos Pabón, hermano de David Pabón, luego con el grupo La Sombra y acompañando a varios grupos en coros y percusión. Otras bandas que le brindaron oportunidad lo fueron, Orquesta Komboloko y The Latin Heartbeat Orchestra.

Y ha acompañado a Luisito Ayala (El Sonero), Van Lester, Viti Ruíz, Ray González, José González y su banda criolla, Esteban Arrufatt y su Latín Jazz, The González Bros, Sabor A Timba, La orquesta Calidad, Eddie Temporal, Heshima, Joe Vélez y Creación, Conjunto Esencia, Conjunto Naborí, Conjunto Barrio, Conjunto Clásico, Hermán Oliveras, Ray De La Paz, Frankie Vázquez, La 860 Band, Marlon, Menique, Edwin Clemente, Jerry Medina, Paoli Mejias & India, y paremos de contar.

Su primera producción lleva por nombre Salsa De La Mata, From The Roots, con su propia disquera EGJ Records. Producido por el músico y arreglista Héctor Máximo Rodríguez con 8 temas todos originales de su autoría, con arreglos del renombrado Héctor Máximo Rodríguez, Lucho Cueto, Joe Vélez y Ray González, entre otras producciones.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!