Saltar al contenido

Gerley Molina

Efemérides

Beicer Gerley Molina Mina, Gerley, cantante y compositor, quien nació el 16 de agosto de 1977, en Puerto Tejada, Cauca, Colombia.

Gerley se inició profesionalmente en la música como cantante de la reconocida orquesta de Salsa Colombiana La Fuga,  desde mediados de 1992 hasta mayo del año 1994.

Para junio de 1994 empieza a formar parte de la orquesta Sandunga, con la cual estuvo hasta Julio de 1995, después pasa a formar parte de la reconocida agrupación salsera La Suprema Corte.

En agosto de 2001, inicia su proyecto como solista y animado por el  famoso pianista y productor musical José Lugo, Luguito de Puerto Rico, comienza en la preproducción de dos canciones: Dame tiempo y Me haces Falta (fusión pop) esta última composición de Gerley, las cuales fueron grabadas en el transcurso del año 2002, bajo la producción musical del pianista caleño Andrés Gómez, año en el que también grabó coros en la producción A Conciencia de la orquesta Antifaz de Rubén Gómez Cervera de Changui Records. Pero nuevamente fue llamado por una reconocida agrupación dedicada a tocar salsa y ritmos tropicales: La Bronko De Venezuela, para mediados del año 2003, la cual requería sus servicios en la grabación del Álbum Bronko Recargado, en el cual Gerley grabó las canciones Aventurero y Contra viento y Marea.

Para inicios del 2005 inicia con determinación la preproducción de lo que sería su primer Álbum como Solista Intimo, bajo su propio sello disquero Gmm Music, con la canción Ya No Tengo Nada, primer sencillo de este álbum .

En 2010 empieza la producción de su segundo álbum como solista La Conquista. Este álbum contó con la participación de grandes estrellas de la Música Salsa en el Mundo, entre ellos (Tony Vega, Wichy Camacho, Luisito Quintero, José Aguirre, Pedro Brull, Sonny Hernández, Alex Zapata, William kachiro Thompson, Diego Galindo, Element Black, entre otros.

Gerley se sigue presentando por todo llevando su propuesta musical…

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!