Saltar al contenido

Nahyra Pérez

Efemérides

Nahyra Pérez, conocida como: La Mulata Boricua, extraordinaria y espectacular cantante, quien nació el 18 de agosto, en Bayamón, Puerto Rico.

Talentosa cantante puertorriqueña destacada por su versatilidad y excelente calidad vocal e interpretativa en distintos géneros musicales, que van desde clásico, folclor puertorriqueño, bolero, salsa y jazz, una muchacha con su propia estrella y la música por dentro.

Nahyra Pérez, comenzó a estudiar en El Conservatorio De Música de Puerto Rico y en la Universidad de Puerto rico, en Rio Piedras. Ya en 1995 estaba dando clases de voz en La Escuela Preparatoria del conservatorio de Música de Puerto Rico y en la Universidad Sagrado Corazón De Jesús.

Además studio en New School College, New York City, Berklee Music College, Boston, University of Massachusetts, Dartmouth y University of Florida, entre otras. Posee un grado de Bachiller en Música, con especialización en ejecución y maestría en Educación musical. En adición a sus compromisos artísticos en y fuera de Puerto Rico, es profesora de voz y codirectora del Conjunto de Salsa, en el Departamento de Música Popular de la Universidad Interamericana de Puerto Rico e imparte clases privadas en su estudio.

Como solista en el género de la salsa, tiene las producciones Más de Ti y De Vuelta Al Sabor, en las que cuenta con arreglos musicales de José Lugo, Eric Figueroa, Manolo Navarro, Papo Lucca y Luis Perico Ortiz, Javier Fernández, con quien grabó en su disco Eternal Classicc I, de 2014, entre otras producciones y presentaciones.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!