Saltar al contenido

Moncho Rivera

Efemérides

Ramón Ríos Rivera, Moncho Rivera, excelente cantante y percusionista boricua, quien nació el 31 de agosto de 1965, en San Juan, Capital De Puerto Rico, La Isla Del Encanto (sobrino del sonero mayor Don Ismael Rivera).

Los comienzos de Moncho en la música fueron a través de la percusión. De hecho, Don Ismael lo reconoció como músico, sin embargo nunca tuvo la oportunidad de escucharlo interpretar como solista y confirmar el parecido en la voz.

Cuando su tío falleció, Moncho tenía 21 años y apenas despuntaba como músico. Era percusionista, pero a pesar que su prioridad era ser deportista, su crianza dentro de la música lo llevó al mundo de La Salsa.

En la actualidad es un cantante y músico respetado y reconocido en todo el mundo, y quien se mantiene activo en presentaciones y producciones.

En varias entrevistas, Moncho ha dicho que su tío (Don Ismael Rivera) le decía ‘llega a las Grandes Ligas y después hacemos música’. Y en ese momento no lo comprendía, porque él, era exitoso, pero ahora que conoce los sueldos de los peloteros entiende por qué lo decía.

Moncho Rivera logró hacerle coro a su tío cuando tenía 13 años.

Ramón Ríos Rivera, Moncho Rivera, otro de los casos con lo que se demuestra, que lo que se hereda, no se hurta.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!