Saltar al contenido

José Antonio Rojas, Rojitas

Efemérides

José Antonio Rojas, Rojitas, excelente músico, quien nació en San José de Río Chico, Estado Miranda, el 3 de septiembre de 1945.

Su comienzo fue a la edad de trece años acompañando a un grupo que llevaba por nombre Orquesta Juventud. Esta agrupación estaba integrada por músicos de Barlovento, específicamente de la Población del Clavo. Luego de eso, a la edad de 16 años, se va a la ciudad de La Victoria, estado Aragua, con la finalidad de inscribirse en la Escuela de Bandas Militares,

permaneciendo por un periodo de 17 años, obteniendo la jerarquía de Sargento Mayor. Allí aprendió a tocar el Helicón (bajo de viento), el Bombardino, pero fue obligado a tocar el trombón, instrumento que lo llevaría a formar parte de la orquesta Federico y su Combo Latino, y desde el año 1972 junto a Monges, Elio, Joseito, Chuito y Oscar, funda La Dimensión Latina hasta el sol de hoy.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!