Saltar al contenido

Julito Antillano

Efemérides

Julio Fernández Antillano, Julito Antillano, excelente bajista, arreglista y director musical, quien nació en Caracas, Venezuela el 20 de Septiembre.

Julio fue inspirado por su tío Fidel Antillano a la edad de 13 años. Comenzó a tocar el bajo con un grupo local de Los frailes De Catia llamado La. Luego, su tío lo preparó para formar parte de Grupo Fosforo, que era una banda trabajadora y mejor organizada, esto cuando realmente encontró su vocación por la música.

A los 17 años se convierte en parte de Naty y su orquesta, luego, en 19 se une al grupo Porfi Jiménez donde conoce al pianista Joel Uriola, lo que le da la oportunidad de grabar y ser recomendado para tocar con otras bandas.

Julito ha grabado como bajista con artistas como: Erick Franchesky, Oscar De León, Magia Caribeña, Andy Montañez, Willie González, Argenis Carruyo, Billos Caracas Boys, Los Melódicos, Gran Coquivacoa, El Combo Antillano (formado por él y Fidel Gregorio Antillano García), Mariana, Chino y Nacho, A.5, Calle Ciega, Servando y Florentino, Soledad Bravo, Amílcar Boscán, Manuel Guerra, Joel Uriola, Cesar Monjes, Dimensión Latina, Naty y su orquesta, Cano Estremera, Pedro Arroyo, Federico y su Combo, Jeremias, Adolescentes, y paremos de contar.

Sin duda, un gran músico.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!