Saltar al contenido

Marcial Isturiz

Efemérides

Marcial A. Isturiz Palacios, El Sonero de Capaya, el negro de Capaya, pianista, bajista, percusionista y extraordinario sonero, quien nació en Capaya, Barlovento, Venezuela, el 25 septiembre del año 1976.

Se inicia profesionalmente en el año 1990 con una agrupación liderada por Yamíl Quijada (excantante de Magia Caribeña) llamada Los chamos de la salsa, donde funge como bongosero. Además, en su desarrollo y consagración ha pasado por agrupaciones como: Los Juniors, La Salsa Mayor, El Klan de Porfi, La Banda Sigilosa, La Nueva Sonora Caracas,

Los Sopranos, Dayana y su orquesta, Diamante Banda Show, Química Banda Show, Ta Chévere, Star Band, Hipo Band, Johnny Montezuma, Johnny Soto, Salsa Libre, Eduardo Vals y su Kabanayén, Grupo Madera, Salsabor de Rubén Pilingo Viana, Naty y su orquesta, Bailatino, Tributo, La Venezuelan Máster, entre otras bandas, y con su propia orquesta sobran los comentarios.

Ha realizado acompañamientos a artistas de la talla de: Cheo Feliciano, Luisito Carrión, Orlando Castillo Watussi, Jimmy El León, Orlando Poleo, Gerardo Rosales, Roberto Lugo, y paremos de contar.

Ha participado en innumerables grabaciones discográficas con orquestas y agrupaciones como: Descarga Criolla, Jenzi Madrid, Néstor Pacheco y la nueva Mafia Latina, Rumbaña, Cheo Navarro y su orquesta Tributo, Joel Uriola, Carlitos Padrón y los Rumberos del Callejón, Ralph Irizarry, Diego Galé, Eddie Montalvo, Quintero´s Salsa Project, por solo nombrarle algunos.

Sin duda alguna, es el sonero de los nuevos tiempos, y uno de los más cotizados de Venezuela para el mundo.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!