Saltar al contenido

Yan Collazo

Efemérides

Yan Collazo, buen cantante, quien nació en Puerto Rico un 4 de octubre.
En su adolescencia fue jugador de beisbol, incluso al parecer estaba en la mira de varios equipos de grandes ligas, pero presuntamente prefirió la música, inspirado por parte de su familia, su padre quien también era cantante cuando él, estaba en ese proceso de decidir entre la salsa y la pelota. Ha cantado con Jossie Esteban y su patrulla 15, El Grupo Karis, y en Colombia pasó por la orquesta Guayacán y el Grupo Niche.

Su lanzamiento profesional como solista fue en 2012, año en que lanzó su sencillo debut (cuenta ya con 4 discos, hasta la fecha de este escrito). En ese mismo año se le otorgó el premio Paoli como Artista revelación salsa. Más tarde, Yan Collazo lanzó, junto a Diego Gale, el tema Homenaje a Mi Ídolo (Tito Gómez), un hit que fue muy aceptado por el público de todas partes del mundo.

Yan Collazo sigue recorriendo el mundo con su música y entre los 27 países visitados sobresalen plazas salseras y no salseras como lo son: África, Suecia, Holanda, Reino Unido, donde ganó El Premio Lukas al concierto internacional del año en 2013, entre otras distinciones. Además, con su distintiva sonoridad ha cautivado los festivales latinos más importantes del mundo como: Festival Pal Mundo, Festival Latinoamericano, Festival Boca Del Rio, Feria De Cali, Feria De Flores y paremos de contar.

Entre sus temas más sonados están: Carro De Fuego, Extraño Tu Amor, Mujer De Carne Y Hueso, Cállate, entre muchos otros.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!