Saltar al contenido

Nino Caicedo

Efemérides

Saturnino Caicedo Córdoba, Nino Caicedo, ingeniero industrial, excelente músico y extraordinario compositor, quien nació en Quibdó, Colombia, el 17 de octubre de 1953.

Desde muy niño se dedicó al canto, a la guitarra y a realizar canciones. En su juventud, realizó muchos programas de T.V. y grabó varias canciones comerciales como solista en varias disqueras como: Nino Caicedo Cantando editado por discos y cintas F.M.

Luego conoció al maestro Alexis Lozano, se quedó con él, en la música como su compositor estrella y como representante legal del grupo, encargado de la plata y los conciertos. Entre sus Canciones más populares Oiga Mire Vea, Torero, Mama e, Vestido Bonito, Mi Muchachita, Amor traicionero, Invierno en primavera, Cada día que pasa, Te Amo te Extraño, Cocorobé, Dormida en mi Hamaca, Me Amas y Me Dejas, Mujeres Bonitas, No Llores por El, Caribeña, Aprendiendo Amar, Penoso, Guitarra y tambó, La más bella, Arroz con coco, A Cali, Famoso, Señora Mía, Un amor a cuenta gotas, Amalia de noche, Quibdó querido, Pau pau entre otras.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!