Saltar al contenido

Marcos Bermúdez

Efemérides

Marcos Bermúdez, excelente sonero, cantante, productor y compositor, quien nació en Portoviejo, Ecuador, un día 20 de Octubre.

Desde el 2003 Marco ha sido uno de los cantantes y productores de la banda:  The Spanish Orchestra los cuales han sido nominados a seis Grammys y ganado tres por los discos:  Across 110Th Street (2004),  Viva la Tradición (2010), y Aniversary (2018).

Además, en su desarrollo y consagración ha acompañado a orquestas y exponentes de la talla de The Mambo Legends Orchestra, Los Jovenes del Barrio, la banda de Míster Moña Don Jimmy Bosch, Willie Colón, Tito Puente, Celia Cruz, Cheo Feliciano, Oscar de León, Rubén Blades, Tito Nieves, José Alberto el Canario, RMM Orchestra, y muchos más.

Hoy en día Marco está finalizando su primer álbum como solista, titulado: En mi Voz, la cual es una colección de canciones originales al igual que una compilación de covers de canciones reconocidas de salsa.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!