Saltar al contenido

Nene Quintero

Efemérides

Carlos Vicente Quintero de Jesús, Nene Quintero, extraordinario y sensacional percusionista (uno de los más completos de Venezuela, para el mundo), quien nació en Caracas, Venezuela, el 21 de octubre del año 1946 (tiene 76 años de edad).

Desde los 5 años de edad comenzó su camino musical donde se destacó en las fiestas de cumpleaños de sus vecinos de la parroquia de San Agustín de Caracas. Estudió en la Asociación Musical del Distrito Capital, donde aprendió teoría y solfeo.

Ha trabajado en Venezuela al lado de estrellas y orquestas como:  El Trabuco Venezolano, la orquesta del Pavo Frank, El Grupo Madera, Servando y Florentino, Yordano, Ilan Chester, Frank Quintero, Sergio Pérez, Soledad Bravo, Gerry Weil, Franco de Vita, Alfredo Naranjo, entre otros.

En el ámbito internacional ha laborado junto a Eumir Deodato, Gino Vanelli, Barry White, Celia Cruz, Eros Ramazzotti, Gustavo Cerati, Miguel Bosé, Little Louis, t paremos de contar,

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!