Saltar al contenido

Edwin Bonilla

Efemérides

Edwin Bonilla, percusionista, productor y compositor, quien nació en Puerto Rico, un 23 de octubre, criado en Nueva Jersey, Estados Unidos.

A la edad de 14 años, ya tocaba con algunas de las mejores bandas locales de Nueva Jersey. Como percusionista, está familiarizado con los patrones rítmicos de todo el mundo, sus experiencias profesionales incluyen actuaciones y grabaciones en jazz, rock, pop, música cubana, puertorriqueña, india y brasileña.

Además de participar en más de 1000 grabaciones, durante los últimos 30 años ha trabajado continuamente en el estudio y la interpretación, incluidos videos, partituras de películas y jingles, lo que lo mantuvo al frente de varios desarrollos en la industria de la música, además de trabajar con algunas de las figuras y grupos más importantes de la industria musical, como Gloria Estefan, Ricky Martin, Madonna, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Cachao, Gilberto Santa Rosa, Tito Puente, Celia Cruz, entre otros. Y como solista ya tiene en su haber varias producciones, incluso algunas nominadas al Grammy latino y al anglosajón.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!