Saltar al contenido

Venezuela y el mundo de la música lloran hoy a uno de sus hijos y buenos artistas: El gran percusionista, productor y director, Robert Vilera. Quien falleció el 11 de noviembre del presente año 2022, después de varios días hospitalizado en una clínica de los Estados Unidos, a causa de un choque séptico que comprometió varios de sus órganos.

Robert Vilera

Vilera destacó cómo músico y productor. Entre los artistas con los que trabajó se encuentran Oscar De León, La India, Paul Simmons, Marc Anthony, Rubén Blades, Eddie Palmieri, Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Jamie Fox, Jennifer López, Albita, Ricky Martin, Shakira, Salsa Giant, Ricardo Montaner, Celia Cruz, Ricardo Arjona, Queen Latiffa, Luis Enrique, Servando y Florentino, Víctor Manuelle, Daddy Yankee, Gente de Zona, Laura Pausini, Chino y Nacho, Salsa Giants (de Sergio George), entre muchos otros.

Robert recibió varios reconocimientos, entre los que destacan 68 certificados de la Academia Latina de la Grabación y un Emmy Awards.

También fue reconocido por la unión Americana de música AFM como un Artista de talento extraordinario en los años 1996,1999,2000,2003 y 2005 y Ganador actual del Músico con más grabaciones hechas en el año 2010-2011, (400 producciones discográficas de todos los géneros manteniéndose activo con su propio Estudio de Grabación en donde hacia sus producciones).

Robert  residía desde hace 26 años aproximadamente en los Estados Unidos, aunque con su música y talento viajó por todo el mundo.

Sin duda alguna, la música perdió uno de los mejores y más completos percusionistas.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!