Saltar al contenido

Lisett Morales

Efemérides

Lisett Morales, La Mulata Del Sabor, excelente cantante, quien nació un 14 de noviembre, en Cuba.

Lisett se caracteriza por el tono de voz fuerte, la cual la hace una artista distinguible. Comenzó su carrera artística en Miami cantando música tradicional cubana (son, la guaracha, chachachá, Bolero, entre otros).

Morales cautiva con su presencia en el escenario. Su potente voz, la rima y el tiempo para ejecutar sus proclamas, su forma de vestir, su picante sabor, la sensualidad y sutileza que ofrece en cada uno de sus temas, son algunos de los atributos musicales que han convertido a esta cantante en una de las soneras más aclamadas, y fuertes Pilares del nuevo movimiento salsero, algo digno de admirar.
Esta mulata trae con ella las raíces ancestrales de las grandes soneras de Cuba; Celeste Mendoza, Linda Leida, Graciela, Omara Portuondo, Celia Cruz, y paremos de contar.
Se inició profesionalmente con el Septeto Ahi Na’ Ma’, con el que grabó dos discos, uno en 2002 llamado Ahi Na’ Ma’ La Mulata del Sabor y el otro en 2004 titulado: Ahí Na ‘Ma Con La Piña Pela, nombre de una de sus canciones con gran éxito y gusto por el público. Este grupo de música fue un excelente comienzo para su carrera musical gracias a la gran aceptación y apoyo que tuvieron de sus fans.
Se ha presentado en todo el mundo, como en La Cubafest, Cumbre Tajin México, Curacao North Sea Jazz Festival, Lincoln Center for the Performing Arts, Atrium Martinique, Adriane Arsht Center for the Performing Arts, entre otros, e incluso actuó para el presidente George. W. Bush en 2004.
Su más reciente producción se titula Lisett Morales: La Mulata del Sabor, con arreglos de músicos consagrados y del más alto reconocimiento como Andy Guzmán, Marlow Rosado e Isidro Infante, en este álbum Morales nos da solo una muestra de su versatilidad y talento, porque además compone, es autora de la mayoría de sus canciones y otras tantas de artistas como Luis Papo Márquez, Kara’Bana, Juicy Juice, Dante Vargas, entre otros.
Y si todo lo anterior les pareció poco, Lisett hizo su debut en el Off-Broadway como actriz con Celia (The Life and Music of Celia Cruz). Este honorable papel la llevó a convertirse en la cantante principal de Celia Cruz All Stars. Esta espectacular cantante es conocida también como La Mulata del Sabor. Ha estado en el escenario con el famoso artista José Alberto el Canario, Albita, Tito Puente Jr., Isaac Delgado, Marlow Rosado, Willy Chirino, Rey Ruiz, Hansel y Raúl, Isidro Infante y la Elite, Domingo Quiñones…
Sin duda, estamos en presencia de una gran artista.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!