Saltar al contenido

Josue Rosado

Efemérides

Josue Rosado, sensacional cantante, quien nació en Camuy, Puerto Rico, el 9 de diciembre de 1957.

Comenzó a dar sus primeros pasos profesionales en la salsa formando parte de la orquesta de Willie Rosario interpretando los grandes éxitos tales como: Poco a Poco, Cualquier Canción y Una Noche de Amor. De ahí pasó a trabajar como corista de Lalo Rodríguez. Luego cantó con la orquesta La Puertorriqueña de Don Perignon, tambien formó parte  de la orquesta de Luis Enrique, con quien viajó a Sur América y Estados Unidos.

Luego surge la oportunidad de formar parte de la orquesta de Gilberto Santa Rosa por tres años como corista. Posteriormente produce un disco como solista, Para Siempre. Este disco tuvo mucha difusión en Sur América. Luego de cantar como solista pasó a formar parte de la orquesta Puertorican Power llegando al público con uno de sus grandes éxitos el tema Doctor. Actualmente es catalogado como uno de los más grandes exponentes de la salsa, grabando en múltiples producciones junto a grandes productores tales como: Gunda Merced, Cuco Peña, Cuto Soto, Bobby Valentín, entre otros.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!