Saltar al contenido

Kim de los Santos

Efemérides

Kim de los Santos, excelente cantante y compositor, quien nació el 11 de diciembre, en Manhattan, Nueva York.

Inspirado en la música del Gran Combo, llega a Puerto Rico en momentos en que la salsa estaba en su mayor auge. Fueron tantos sus deseos de estar en una orquesta, que lo primero que hizo fue comprarse una campana de bongo.

En la escuela superior lo llamaban para hacer ensayos y le decían, ven, que tú sabes cantar. De esa manera comienza a cantar y hacerse conocido entre la juventud. Más adelante se lanza a grabar sus propias producciones. Para el año 1983 pega bien fuerte en Suramérica, especialmente en Colombia el tema, El Tomatero (composición de Tite Curet Alonso), país donde siempre ha tenido mucha aceptación.

Otros de sus grandes éxitos son, Háblame en la cama, Dichoso soy, Romance de paso, Hace un mes y Diosa del sexo, que siguen siendo grandes éxitos en Venezuela. También tuvo la oportunidad de grabar el éxito Que quieres de mí con el cual estuvo en los primeros lugares de venta.

Ya tiene varias producciones en su haber, todas con éxito.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!