Saltar al contenido

Andy Mendoza

Efemérides

Andy Mendoza, destacado músico, arreglista y director de la orquesta Los Satélites, quien nació el 19 de diciembre de 1973, en Venezuela. Hijo del gran Cheche Mendoza fundador de esta prestigiosa agrupación, que fue una de las bandas venezolanas con más éxito en el exterior, incluso fue la primera de ese país, que se presentó en el Madison Square Garden De Nueva York.

Entre los éxitos que han sonado a nivel mundial podemos mencionar Pensando En Ti (después versionada y convertida en clásico por La Dimensión Latina), Las Estrellas Brillarán, Traicionera, Mi Boda Campesina, Di Corazón, Si Pudiera, El Borracho, Presiento, entre otros.

El más reciente trabajo  discográfico de los Satélites fue en el 2007. Con sencillos promocionales de un álbum publicado por la celebración del 40 aniversario de la banda. Son más 17 éxitos a nivel mundial que tenemos en el repertorio de la orquesta, pero ahora promocionamos Rendida a tu ser y pronto grabará el video clip.

Los Satélites de Venezuela ahora están trabajando de la mano del Productor Omar Crespo, Bajo el sello One Hits record, desde el presente año la orquesta está residiendo en República Dominicana.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!