Saltar al contenido

William Puchi

Efemérides

William Puchi, extraordinario músico (trombonista y violinista), corista, arreglista, productor y director de orquesta venezolano, conocido como El Poderoso (pseudónimo colocado por el excantante del Gran Combo, Don Pellín  Rodríguez, cuando ambos trabajaban para Salsa Mayor), quien lamentablemente murió el 12 de marzo de 2020, en Caracas, Venezuela, luego de dar una fuerte lucha contra esa terrible enfermedad llamada cáncer, que tenía alojado en uno de sus pulmones.

Don William participó en agrupaciones como: la orquesta Ideal de José Cheo Mendoza, la Mafia Latina de Elio Pacheco, La Dimensión Latina, El Grupo La Calle, La Salsa Mayor de Óscar De León, Los Melódicos, La Amistad, Naty y su Charanga, fue fundador del conjunto Nuestra orquesta La Salsa Mayor, y su propia agrupación, denominada William Puchi y su orquesta. Además fue docente  de la Fundación del Estado para el Sistema Nacional de las Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!