Saltar al contenido

Nandy Rosario

Efemérides

Fernando Nandy Rosario, vantante, productor, arreglista y director de orquestas, nació en Rio Piedras, Puerto Rico un 11 de abril. Desde su niñez, demostró gran habilidad y pasión por la música. A la edad de 10 años, sus padres deciden mudarse a la ciudad de Boston. Teniendo en mente siempre sus raíces y la pasión por la música, a la edad de 14 años compone su primer tema. Produce su primer álbum a los 17 años de edad. Luego participa con varias orquestas de salsa, como cantante, compositor y arreglista, las cuales le abren puertas para compartir tarima con orquestas como, El Gran Combo de Puerto Rico, Frankie Ruíz, Johnny Rivera, por solo mencionar algunos.

A principios del 2002, graba su segundo proyecto titulado Aquí Te Llevo, bajo la producción de Aqua Estudios. Producción que lo lleva a darse a conocer en grandes ciudades de los Estados Unidos, como Nueva York, Boston, Los Ángeles, Miami, y paremos de contar.

En el año 2005, participa en dos temas musicales como autor, productor musical, y arreglista vocal para Jean Rodríguez, titulados Vamos a Chocar y Juegas con Fuego.

Nandy a participando como solista y corista de diversas orquestas en el estado de la Florida, es ahí donde conoce a Mark Meléndez y donde nace, Mark y Nandy Solistas, pero no solos, producción que se da a conocer a principios del 2011.

A mediados del 2012, Mark sale del dúo Mark y Nandy, y se une a Los Adolescentes.

En el 2013 Nandy se une a la orquesta NG Lebrón (los hijos de Los Hermanos Lebrón), con quien graba los temas Dímelo Cantando y Ataque Del Corazón ambos autoría de Nandy Rosario.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!