Saltar al contenido

Debut de Charlie Aponte con El Gran Combo de Puerto Rico

Efemérides

Debut con los Mulatos del Sabor, La Universidad de la salsa, El Gran Combo de Puerto Rico de Carlos Juan Aponte Cruz, Charlie Aponte, el 23 de Junio del año 1973, sustituyendo a Don Pedro Rodríguez de Gracia, Pellín Rodríguez.

Entre los éxitos de Don Charlie con El Gran Combo están los siguientes: No Hay Cama Pa’ Tanta Gente, El Aguacero, Brujería, Arroz con Habichuelas, Falsaria, Se nos Perdió el Amor, Un Verano en Nueva York, Compañera Mía, Trampolín, Los Celos De Mi Compay, Moforibale Al Tambor, entre muchas otras.

El 12 de diciembre de 2014 Aponte anunció su retiro de la orquesta, por razones personales después de cantar con la orquesta después de estar 41 años ininterrumpidos. Su última presentación fue el 30 de diciembre de 2014 en Cali, Colombia.

Ya tiene en su haber dos producciones como solista: Una nueva historia en 2015 y en 2017 editó Pa’ Mi Gente, ya ha presentado varios sencillos de lo que será su tercer álbum.

 

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!