Saltar al contenido

Rafy Nieves

Efemérides

Rafael Rey nació en Bucaramanga, Colombia, un 9 de abril. Proveniente de una familia de Trompetistas. Trabajó en su patria Colombia, entre otras orquestas, con la de Pacho Galán haciendo giras por varias partes del mundo. Llegó a Maracaibo, Venezuela en el 1976, donde se queda.

Al año siguiente llega a Caracas e inicia labores con Billo’s Caracas Boys, posteriormente pasa a La Salsa Mayor, por El Trabuco Venezolano, con Óscar De León, junto a Naty y su orquesta, la Critica, la Sinfónica de Venezuela, Los Melódicos, Pastor López, y paremos de contar, debido a que era un excelente músico, tanto para shows en vivo, como para grabaciones. Ejemplo pudo acompañar a Doña Celia Cruz, Héctor Lavoé, Ismael Miranda, Daniel Santos, al maestro Tito Puente, Cheo Feliciano, Rolando La serie, Rocío Durcal, Juan Gabriel, Diego el Cigala, Marvin Santiago, el Pavo Frank, hizo giras con Isabel Pantoja, Franco de Vita, Yordano, Ilan Yester, por solo nombrarles algunos.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!