Saltar al contenido

Papo Pepín

Efemérides

Papo Pepín, excelente percusionista, que nació en Rio Piedras, Puerto Rico, el 20 de abril del año 1948.

Papo tiene un palmarés muy extenso y digno de destacar, sobre todo por sus trabajos junto a Don Mario Bauza, Tito Puente, Roberto Roena y su Apollo Sound, La India, Víctor Manuelle, Louie Ramírez, Africando, Machito, Celia Cruz, Rubén Blades, Willie Rosario, Bobby Valentin, Kako Bastar, Charlie Palmieri, Cheo Feliciano, Sophie Hernández, Danny Rivera, Willie Colón, Marc Anthony, Chico O’Farrill Afro-Cuban Jazz Big Band entre muchas otras. Para un total de más de un centenar de producciones musicales, hasta conseguir un puesto en el sitial de otros pioneros de la percusión afrocubana como Cándido, Mongo, Peraza, Patato, Aguabella, por solo nombrarle algunos.

Su primera producción como solista, titulada Al Natural fue un lanzamiento exitoso, no menos que su segunda producción Ponte En Vela. Ambos producciones consiguieron records de ventas en los Estados Unidos y Europa.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!